La victoria 5-3 ante Atenas de San Carlos dejó motivado al plantel de Nacional, que este miércoles de mañana volvió a los entrenamientos.
- Deportes >
Ahora el que tiene problemas es Diego Polenta, en duda para el sábado
La soleada mañana permitió al entrenador, Álvaro Gutiéreez, trabajar en varios aspectos tácticos en la cancha.
Álvaro Recoba, Jorge Fucile y ahora Diego Polenta entrenaron diferenciado. Polenta presenta un golpe en la espalda, mientras que el Chino sigue con su dolencia en los gemelos y está descartado para el sábado en el partido ante Wanderers.
Gutiérrez hizo especial énfasis en la defensa a raíz de los bajos rendimientos y los tres goles recibidos el fin de semana en el Gran Parque Central.
Ante Atenas debutó en el fondo el colombiano Carlos Valdés con Polenta (ahora en duda), y por el lateral derecho volvió Santiago Romero. Alfonso Espino hizo un buen partido frente a Atenas y se perfila para continuar en el lateral izquierdo.
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
DESDE LAS 21:15
Dejá tu comentario