Activistas protestaron contra las jineteadas; exigen que no se realicen más

Reclaman el fin de las jineteadas y que no se maten vacas para comer. “Los caballos no son ni juguetes ni herramientas", decía uno de los carteles.

Activistas por los derechos de los animales manifestaron este sábado de tarde en la puerta de la Criolla del Prado. Con carteles que exigían el fin de las jineteadas y no matar vacas para comer o vestirse, cortaron la calle Lucas Obes.

Según presenció Subrayado en el lugar, para evitar problemas los inspectores de tránsito desviaron a los vehículos en las esquinas del predio de la Rural.

“No más maltrato animal”, “Jineteada, tradición violenta”, “Los caballos no son ni juguetes ni herramientas, las vacas no son ni comida ni vestimenta”, decían algunos de los carteles que portaban los manifestantes.

 

FOTO: Claudia Varela, periodista de Subrayado.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más