El primero de los siniestros ocurrió próximo a las 7.25 de la mañana, en el km 72 de Ruta 3, en el departamento de San José. Un auto que circulaba por una zona en obra donde había un desvío chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.
Accidentes fatales dejaron como saldo dos personas muertas
Como consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo de menor porte.
El otro siniestro fatal involucró a dos camiones y fue sobre las 7.55, a la altura del km 58 de Ruta 1. Uno de los vehículos, conducido por un hombre de 39 años, se encontraba saliendo de un predio cuando fue impactado por un camión con zorra.
Como consecuencia del impacto, el camionero que salía del predio volcó y su conductor falleció mientras que el otro resultó politraumatizado y fue trasladado a la mutualista Círculo Católico.
Ambos siniestros se dieron en condiciones de gran niebla.
Temas
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario