En Rivera, la mujer de 50 años que apuñaló de gravedad a un adolescente de 17 con quien tenía una relación sentimental fue enviada a prisión preventiva por 120 días.
A prisión la mujer de 50 años que apuñaló a un adolescente y lo dejó grave
Es acusada de tentativa de homicidio especialmente agravado por la premeditación.
Como parte de las pruebas, se le realizó una pericia psiquiátrica y otra psicológica que determinaron que los hechos no ocurrieron como en un principio ella había manifestado.
La fiscal del caso explicó que la mujer intercambió más de 10 mensajes con la víctima para marcar un encuentro. El adolescente la rechazó en varias pero finalmente se vieron.
Ahora el joven se encuentra grave internado en un CTI de Rivera.
Mirá el pedido de la fiscalía con detalles del caso.
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario