El embalse de la represa de Paso Severino se llenó por completo y comenzó a desbordar este viernes sobre las 17:30 horas, sobre el coronamiento del vertedero, informó el gerente general de OSE, Arturo Castagnino.
65 días después de alcanzar un mínimo histórico, la represa de Paso Severino comenzó a desbordar
El embalse llegó a 65 millones de metros cúbicos y sobre las 17:30 horas de este viernes se desbordó sobre el coronamiento del vertedero de la presa, se informó desde OSE.
La principal fuente de reserva de agua para Montevideo y el área metropolitana alcanzó el caudal de 65 millones de metros cúbicos. El mínimo histórico que alcanzó en el marco del déficit hídrico por la escasez de precipitaciones fue de 1.117.482 metros cúbicos, el 5 de julio.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario