POLICIALES

14/09/2012 20:20

Mueren 2 niñas atropelladas por un ómnibus en la zona de Manga

Las dos hermanas, de 6 y 9 años, cruzaron por delante de un ómnibus y fueron embestidas por otro que lo rebasaba. Es el segundo accidente en 2 días en el mismo lugar.

 

El accidente se produjo cuando las dos pequeñas bajaron del 169, cruzaron por delante del ómnibus y fueron embestidas por otro bus de Ucott, de transporte interurbano, que lo rebasaba por la izquierda.

Las hermanitas tenían 6 y 9 años y fallecieron en el lugar. Su madre se hizo presente allí a poco de ocurrido el accidente, registrado en la esquina de Belloni y Capitán Lacosta, pasadas las 17.00 horas, cuando las niñas salieron de la escuela.

Personal de Policía Técnica trabajó en el lugar, junto al juez Pedro Salazar, que dispuso que el chofer del ómnibus que atropelló a las niñas quede detenido e incomunicado hasta este sábado, cuando será conducido a la sede judicial para tomarle declaración. 

Entre los testigos que darán su testimonio estará el chofer del ómnibus de Cutcsa del que bajaron las pequeñas.

El juez informó a Subrayado que pidió el tacómetro del ómnibus para determinar la velocidad a la que se trasladaba en el momento del impacto. De todos modos, según estimaciones primarias, no excedía la velocidad permitida. 

Salazar señaló además que uno de los temas centrales a tomar en cuenta será el cartel de escolares que hay en la esquina del siniestro (foto).

SEGUNDO ACCIDENTE EN DOS DÍAS. Un vecino de la zona contó a Subrayado que este jueves en la tarde se registró un accidente que involucró a un niño en el mismo lugar en el que hoy fallecieron las dos pequeñas. En el siniestro anterior, afortunadamente no hubo consecuencias fatales.

En esa esquina hay un cartel que alerta sobre el cruce de escolares, pero no hay semáforo.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Facu Tricolor 24/06/2013 11:55:38 a.m. Denunciar
no mentira no tenia nuve tenia 10 y 6 años ellas eran mis amigas y justo le tiene que pasar eso a ellas que pqro que lastima el chofer no tiene verguenza de lo que le hiso a dos pequenitas niñas el chofer es un asesino al arrebazar de esa forma tengo 10 años igual que lamas grande iba a la misma escuela que yo y tendre 10 años pero no soy bobo
Gabi Gomez 17/09/2012 08:28:20 p.m. Denunciar
SOLOMEO te respondo brevemente para no hacer una polemica de esto en ningun momento catalogo a la señora con esos "sobrenombres" ya que soy la menos indicada para jusgar de una manera tan grosera e irrespetuosa solo di mi opinion ,coincidO con las apreciaciones a las que tu haces referencia como el cartel y que deberia haber aminorado la marcha por tener conocimiento del lugar la hora y la cantidad de personas mayores y niños que transitan por ese lugar pero en fin todos cometemos errores este es muy lamentable "PARA TODOS" ya que nos toca en lo profundo a cada uno de nosotros ya que todos "PERDIMOS ESA TARDE DEL VIERNES"
Viviana Curbelo 17/09/2012 11:16:29 a.m. Denunciar
ESAS 2 NIÑAS ERAN MIS PRIMAS NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR EL DOLOR POR EL QUE ESTA PASANDO MI FAMILIA...TODO EL AMOR PARA ESAS NIÑAS, MUCHA LUZ
Solomeo Paradas 17/09/2012 04:33:55 a.m. Denunciar
Gabi Gomez, entiendo tu pensamiento, obviamente estamos de acuerdo en que el muchacho del omnibus jamas hubiese querido hacer eso, pero lo cierto es que habia un cartel de escuela, el lo sabia y mas que muchos, porque siempre hacia el mismo recorrido... Y por lo de la madre, no puedo juzgar eso, lo siento pero veo a diario chiquilines de nueve, diez, once y doce años, andar por la calle, ir a hacer los mandados, ir y venir de la escuela, etc, claro, ahora como paso esta desgracia todos sacan las piedras y tiran, juzgan de yegua, mala madre, etc, pero nada... es complicado... de todas maneras, donde hay un cartel de escuela hay que ser muy, pero muy prudente, es que aunque esten los padres ahi uno sabe que los chiquilines en un berrinche se te escapan ysalen corriendo
Gabi Gomez 16/09/2012 09:28:48 p.m. Denunciar
TRAGEDIA e INJUSTICIA " Todos estamos angustiados por tal situacion a la que nadie escapa ya sea como victima o victimario en estos dias que estamos pasando por momentos tan dificiles , antes de dar una opinion a favor o contra tenemos que pensar que es lo que nos ha llevado a todo esto. simplemente somos el reflejo como sociedad de una decadente direccion de gobierno "AUN QUE USTED NO LO CREA" o no quiera entender por estar de acuerdo con un gobierno que va de un lado para otro dando una imagen pobre desde el "PRIMERO HASTA EL ULTIMO" todos estamos expuestos a esta situacion ya conduscas un omnibus carro auto moto o bicicleta en distintos casos la culpabilidad sera desmostrada y la pena sera la correspondiente y tambien corremos el riesgo de ser victimas ya que como peatones que tampoco acatamos disposiciones poniendo en riesgo nuestras vidas , en este caso puntual "NEGLIGENCIA "de parte de padres que no importa lo importante que sea cualquier tramite UN PADRE SIEMPRE DEBERA VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS EN TODO MOMENTO . Con esto termino diciendo realmente el chofer del omnibus es el ¿CULPABLE?
Dahiana Diaz 15/09/2012 11:45:22 p.m. Denunciar
Creo que no somos jueces, no somos padres de esas niñas, ni el chófer de ese ómnibus para juzgar, yo soy del interior y viajo de lunes a viernes hasta Montevideo, cruzo siempre Belloni y demás calles, no hay manera de prevenir irresponsabilidades de la educación a los hijos, yo soy una adolescente a la cual le aplicaron desde muy pequeña de que antes de cruzar la calle mirar hacia los dos lados, esperar a que el ómnibus arranque para cruzar y esperar siempre a mama, papa o algún mayor conocido para cruzar, nunca sola. Eso es una parte... La siguiente es que yo conozco a ese chófer y si.. las veces que viaje con el me sentí muy segura y no es de los que anda rápido por eso me extraña que digan que iba a gran velocidad, ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA! y mas en una avenida como Belloni y aun si aparecen dos niñas de la nada, como sabia el chofer que estaban ahi? que iban a cruzar?, lamento la perdida de esas dos niñas y el sufrimiento de los padres y del mismo chófer que tiene una familia como todos. Es fácil juzgar, pero acá hay muchas cosas que están mal: el transito de una avenida ANGOSTAA casi intransitable, la educación, etc. Saludos.
Reina Nocturna 15/09/2012 07:40:10 p.m. Denunciar
EL SEÑOR DALE DESOUZA NO SABE NADA LOS OMNIBUS INTERDEPARTAMENTALES NO HACEN TODAS LAS PARADAS 1,DESPUES NO TENIAN NINGUN TIPO DE VISION PARA CRUSAR Y EL CARTEL DE ESCOLARES LO TAPABA EL DE CUTCSA 2,A LAS NIÑAS EL CHOFER DE CUTCSA LES TOCO BOSINA Y ELLAS ISIERON CASO OMISO 3, SUBIERON POR TRES PARADAS YO SOY CHOFER Y CONTINUAMENTE VEO ESCOLARES Y LICEALES JUGANDO EN LAS PARADAS,SINCHARCE DE LAS MOCHILAS O EMPUJARCE HACIA LA CALLE:NO PODEMOS DEJAR QUE NUESTROS HIJOS ANDEN SOLOS Y MENOS EN LAS CALLES CON TANTO TRANCITO ASTA LOS GRANDES SOMOS IMPRUDENTES NO MIREN SOLO A LA FAMILIA MIREN TAMBIEN A ESE CHOFER Q DEBE TENER HIJOS Y FAMILIA COMO TODOS NOSOTROS,LA MADRE SOLO SE PUSO MAL CUANDO EL NAILON SE LEBANTO Y LAS BIO AMI CON SOLO VER SU MOCHILITA TIRADA ME QUERIA MORIR ES MUY FASIL QUEDARCE EN CASA TOMANDO MATE ESPERANDO Q LLEGUEN DE LA ESCUELA NO NO LEVANTECE Y BALLA A BUSCARLA YO VIVO A DOS CUADRAS DEL ACCIDENTE::ESE SEÑOR LO UNICO Q DEBE MANEJAR SON LOS AUTOS CHOCADORES DEL PARQUE RODO PERDONE POR MI SSINCERIDAD YO ESTABA EN ESE LUGAR USTED NO
Gabriel Cabrera Vargas 15/09/2012 11:43:16 a.m. Denunciar
Hola: de en vez de traer turistas argentinos para las vacaciones y gastar tanto dinero en algo que no tiene sentido, los q tienen dinero van a venir si o si,que les importan a ellos si la cristi les impide viajar a uruguayo a la china,seamos sensato en este asunto de sumo interés de la seguridad de nuestros hijos, hace años que las companias de transporte obligan a sus conductores a llegar mas rápido sin importarles las personas,miren a través de los años quienes son las empresas que han causado mas siniestros y muertes, los conductores tienen que saber q ellos son padres también y q se pueden ver en la misma situación, es jodido para esta familia no hay dinero que pueda devolver las vidas de estas niñas.PONGAMOS SEMAFOROS EN TODOS LOS SITIOS DE ESCUELAS.... o inspectores de transito no solo hay q reprimer también hay q cuidar aquellos personas indefensas de la sociedad, el gobierno debería también darles a los policías un incentivo como le dan a los inspectores de tránsito por las multas....para q hagan bien su trabajo,se que no hay q buscar culpables pero unos responsable si... esos son las companias de trasporte solo les importa el dinero y no la gente. un abrazo
Jose Enrique Arcieri Ares 15/09/2012 03:44:25 a.m. Denunciar
CREO QUE EN VEZ DE BUSCAR CULPABLES SE DEBEN BUSCAR SOLUCIONES.SEGUN LOS COMENTARIOS(HAY PARA TODOS LOS GUSTOS)SE SALVAN LOS MAESTROS,QUE CUANDO YO ERA CHICO,NOS AYUDABAN A CRUZAR,TAMBIEN HABIAN POLICIAS CON EL PITO,LAMENTABLEMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO SUPER ACELERADO Y PERDEMOS LOS VALORES,PERO HAGAMOS ALGO ENTRE TODOS EN VEZ DE ATACAR A UNOS Y OTROS,CORTEMOS LA CALLE Y SI NOS CAGAN A PALOS,NOS AGUANTAMOS,SOMOS TODOS URUGUAYOS,LUCHEMOS PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A PASAR,GRACIAS!!!
Marina Gimenez Ciancio Bruni 15/09/2012 01:18:56 a.m. Denunciar
CON RESPETO LE DIGO AL SR MAYOR Q HIZO SUS COMENTARIOS: NO ME PARECE Q TENGA Q HABLAR DE ESA MANERA, PRIMERO NOS TENEMOS Q FIJAR EN Q EDUCACION LE DAMOS A NUESTROS HIJOS Y DESPS CRITICAR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS... FEA SU ACTITUD Y DE LA MANERA Q COMENTÓ!!. MEJOR PENSEMOS Q ACÁ NO HAY CULPABLES SINO Q LOS NIÑOS/AS NO SON CONSCIENTES DE SUS PROPIOS ACTOS AVECES, ES LAMENTABLE ESTO Q PASÓ XO PENSEMOS ANTES DE HABLAR!!!!,ES MUY FÁCIL HACER CRÍTICAS CUANDO LO VEMOS DESDE AFUERA XO TAMBIEN PONERSE EN EL LUGAR DE LA PERSONA Q OCASIONÓ ESTO, LES PARECE Q ES JUSTO JUZGARLO DE ESA MANERA???ALGUIEN VIENE PENSANDO CUANDO MANEJA SI LE PUEDE PASAR UN CASO COMO EL OCURRIDO HOY SABIENDO TODOS NO IMPORTANDO Q EDADES Q DEBEMOS ESPERAR A Q EL VEHICULO VAYA LEJOS PARA MIRAR A AMBOS LADOS Y LUEGO CRUZAR?MMMM CREO Q NO!. SI HUBIERA CEBRA SERIA OTRO EL PUNTO DE VISTA,OJO TAMPOCO DESCARTO Q HUBIERA CARTEL DE CRUCE ESCOLAR PERO ESO NO JUSTIFICA ALGUNAS ACCIONES...
Lilian Centurion 15/09/2012 01:17:38 a.m. Denunciar
LA CULPA NO ES SOLO DEL CHOFER ABER YO TENGO 23 AÑOS TENGO TRES HIJOS SOY DE TOLEDO LA ESCUELA DONDE VAN MIS HIJOS DE 7 Y DE 5 ANOS ES A TRES CUADRAS Y YO ME LEVANTO Y LAS LLEVO Y LOS VA A BUSCAR MI SUEGRA A MI NO ME DA LASTIMA LA MADRE ME DA LASTIM ESAS NIÑAS Q DIOS LAS TENGA EN LA GLORIA COMO UNA MADRE VA A MANDAR SOLAS ASUS HIJAS A LA ESCUELA DONDE ESTAN CONTINUAMENTE EL TRANSITO POR FABOR A LA MADRE DE ESAS NIÑAS LE VA A QUDAR UN CARGO DE CULPA Y ESPERAN Q PASEN COSAS HACI PARA PONER SEMAFOROS QUE BERGUENZA EL ESTADO EN VES DE DARLE TANTO PLAN CEIBAL A LOS PICHIS XQ NO SE PREOCUPAN X PONER SEMAFOROS O OMNIBUS ESCOLARES GRATIS
Emiliano Ferraz 15/09/2012 12:59:49 a.m. Denunciar
SE QUEJAN DE LA IMPRUDENCIA DE LOS CHOFERES DESPUES DE QUE MUEREN DOS NENAS... ESTABAN ESPERANDO ESTO ?? EL CHOFER NO TIENE LA CULPA... LA CULPA ES DE LOS PADRES POR PERMMITIR A LAS HIJAS TAN CHICAS ANDAR SOLAS !! HAY FALTA DE RESPONSABILIDAD, AHORA VA A QUEDAR MARCADA TODA SU VIDA LAMENTANDOSE !!!
Ell Locura 15/09/2012 12:58:00 a.m. Denunciar
El omnibus viene por la calle, si te tiras adelante y al colectivero no le da el tiempo para frenar no es su culpa. En todo caso la del que se tiro sin ver, tengas 8, 9 o 43 años. Hay que mirar para cruzar, no te enseño eso mamá? Hector Cairus. Ignorante. ELIMINEN LOS CARTELES DE PEATON! Para que mierda ponen esos carteles? eso no es cebra! EDUQUEN A LOS NIÑOS EN MATERIA TRÁNSITO!! Y Hector, no compares un asesino con un chofer que sufre un accidente, no seas nabo papá.
Dela de Souza 15/09/2012 12:44:12 a.m. Denunciar
TERRIBLE!!! nos embarga una gran tristeza, una inmensa conmoción, q triste y tan caro tributo pagaron esos ángeles!!! Dios mio...Hubo culpables x supuesto q si, Hay un CARTEL D ESCOLARES,esto indica ALERTA ROJA!!!como profesional ese Sr. no sabe q se debe AMINORAR LA MARCHA Y NO SE DEBE ARREBASAR?????
Gabriela Carli 14/09/2012 11:53:43 p.m. Denunciar
quee dolorr fuee ala vueta de mi casa las niñas nooo see me ba a borrar la imaguen de ella x dioss yoo tengoo un nene de 11 añoss y noo lo dejoo nii ir al almacenn.,mee duelee el almaaa noo deven pasar estas cosass que esten n pazz esos anguilitosss ..........
Nancy Techera 14/09/2012 11:41:41 p.m. Denunciar
LAMENTABLE LO SUCEDIDO, REALMENTE IMPACTANTE Y TREMENDO. ESAS DOS ANGELITAS NO TIENEN LA CULPA DE LO SUCEDIDO. COMO VECINA DEL LUGAR HAY VARIAS COSAS QUE HAY QUE DESTACAR: LA IMPRUDENCIA DE LAS NIÑAS AL CRUZAR POR DELANTE DE UN BUS ESTACIONADO, LA IMM QUE HACE AÑOS HACE OIDOS SORDOS A LOS PEDIDOS NUESTROS, BELLONI ES UNA VIA DE MUCHISIMO TRANSITO, Y DESDE QUE SE HIZO LA PERIMETRAL, ES VIA DE ENTRADA HACIA MONTEVIDEO, POR LO CUAL EL TRANSITO SE HA VUELTO INSOPORTABLE. HACE AÑOS QUE PEDIMOS SEMAFOROS, LAMENTABLEMENTE TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS HORRENDAS PARA QUE NOS ESCUCHEN. HACE 30 AÑOS VIVO ACA, Y HACE 30 AÑOS QUE SE PIDEN SEMAFOROS Y LA IMM HA HECHO OIDOS SORDOS... Y EN ULTIMO LUGAR LA IMPRUDENCIA MAS GRANDE: DEJAR QUE DOS NIÑAS DE TAN CORTA EDAD VUELVAN SOLAS DE LA ESCUELA Y CRUCEN SOLAS, SIN LA COMPAÑIA DE UN MAYOR, UNA CALLE TAN TRANSITADA. NO SE CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DEL CHOFER DE UCOT, VIAJE POR AÑOS IDA Y VUELA AL TRABAJO EN ESA LINEA Y JAMAS UN COCHE TUVO UN ACCIDENTE, NO ESTABA EN EL MOMENTO EN EL LUGAR, PERO COMO MADRE QUE CRIO A SU HIJO SOBRE ESTA AVENIDA, JAMAS LO DEJE CRUZAR SOLO BELLONI, NUNCA JAMAS LE PERMITI CRUZAR SOLO LA AVENIDA,YO LO SIENTO MUCHISIMO, ME CAUSO MUCHO DOLOR, PERO COMO PADRES DEBERIAMOS ESTAR MAS ATENTOS A NUESTROS HIJOS Y CUIDARLOS PARA QUE ESTOS ACCIDENTES NO SUCEDAN. DOS NIÑAS DE 6 Y 9 AÑOS NO TIENEN CONCIENCIA DE LOS PELIGROS, A LA VISTA ESTÁ QUE CRUZARON DELANTE DEL 169.... SOMOS NOSOTROS LOS PADRES LOS QUE DEBEMOS VELAR POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS, SI NOSOTROS NO LOS CUIDAMOS, NADIE LO HARA...
Victoria Barreiro 14/09/2012 11:39:07 p.m. Denunciar
Belloni es un desastre muy angosto y recontra transitado, circulan vehiculos pesados que no trendrian que pasar por allí. No hay espacio en algunos tramos para los peatones. Los omnibus pasan a velocidades que no deben. ACASO LA IMM CONTROLA LAS VELOCIDADES E INPRUDENCIAS DE LOS VEHICULOS PESADOS. NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO EL TRANSITO QUE HAY, NI LAS CALLES....LAMENTABLE.....SOMOS UN PAÍS DEL TERCER MUNDO NO HAY OTRA.
Malvi Pesca 14/09/2012 11:27:29 p.m. Denunciar
Un Horror, pobres angelitos. Se tiene q determinar a todos los que sean culpables.. Aunque eso no le devuelva la vida a estas dos pequeñas, tienen q hacerse responsable y ser bien juzgados.FALTA DE EDUCACION, DESDE LA CASA PASANDO, POR LA ESCUELA, FALTA DE ALGUN RESPONSABLE MAYOR QUIEN DEBIO ESTAR CON LAS 2 NIÑAS EN ESE MOMENTO, XQ ES UN HORROR PENSAR QUE 2 NIÑAS DE ESAS EDADES ANDUVIERAN SOLAS EN MONTEVIDEO QUE PARA CRUZAR UNA CALLE TENES Q ESPERAR MINIMO 10 MIN, mucho peor en hora pico, Tambièn Se nota la falta de algun agente sea de donde sea Policia, Impector de transito, semaforo, lo q sea... a la vista esta q no habia nada. En un momento pense como el chofer del 169 no miro x el retrovisor y aviso a las niñas no se algo.. como "tengan cuidado al cruzar q hay transito, "viene un bus" no se algo... pero sobra decir q las bajadas de los bus son masivas... Nadie pudo avisar a las niñas q el bus no se cruza x delante...alguien q estuviera alli.... Son muchas cosas... los padres????.... quizas trabajando... se debera averiguar xq si no estaban laburado no creo q haya otra razon fuerte para dejar a dos hijas andar solas... x lo menos minimo irlas a esperar a la parada...es inentendible, todo lo q pasa... esta todo patas arriba.
Lorena Barco 14/09/2012 10:55:39 p.m. Denunciar
lamentable lo ocurrido!! en paz descansan las dos pequeñas.. dos vidas truncas obstruidas por la imprudencia de un conductor. una familia destruida! mi mas sentido pesames a la familia!!! y la justicia???? CARAJO... esto no puede seguir sucediendo POR DIOS!! BASTA YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Hector Cairus 14/09/2012 10:08:44 p.m. Denunciar
SOMOS UN PAIS DE IGNORANTES,ANALFABETOS SOCIALES,PERO QUIEN TIENE UNA LIBRETA DE CONDUCIR,SABE CUALES SON LAS REGLAS Y SABE PERFECTAMENTE QUE A UN OMNIBUS DETENIDO PARA EL DESCENSO DE PASAJEROS SE LO DEBE REBASAR TOMANDO TODAS LAS PRECAUCIONES.AQUI NO HAY ESCUSAS EL CONDUCTOR QUE MATO DOS NIÑAS ES UN CRIMINAL Y COMO TAL SE TIENE QUE PUDRIR EN LA CARCEL.COMO EL OTRO CRIMINAL QUE LE HECHO LAS CULPAS A LA PASAJERA QUE SE LE SENTÓ ENCIMA ¿Y A QUE VELOCIDAD CONDUCIA?¿Y LA MUJER QUE MATÓ DOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN?UNA ARTISTA DE TELEVISIÓN NO TIENE PUDOR ESA CRIMINAL.¿Y QUIEREN CARCELES ESPECIALES PARA ELLOS SI SON LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD,COMO EL VIEJO OPTICO LOCO QUE MATO A UNO E IRIO A OTRO Y LA POLICIA QUE LO ASESORÓ (QUE POLICIA TENEMOS).
Mariana Colino 14/09/2012 10:02:10 p.m. Denunciar
QUE HORRIBLE POBRES NIÑAS UNA TRISTEZA INMENSA DOS ANGELITOS PERDIERON SUS VIDAS PERO LE PIDO BIEN A ESTA MUJER QUE HABLA PELOTUDECES QUE NO LE ECHE LA CULPA AL CONDUCTOR XQ FUE OTRA VICTIMA MAS ES UN MUCHACHO BUENO Y BUEN CONDUCTOR MUCHISIMAS VECES ME HE VENIDO CON EL Y NUNCA FUE IMPRUDENTE NI NADA X EL ESTILO Y TRATEMOS DE NO BUSCAR CULPABLES FUE UN ACCIDENTE TAMPOCO LO VEO BIEN QUE LES ECHEN LAS CULPAS A LOS PADRES XQ CAPAZ ES GENTE DE LABURO QUE LAMENTABLEMENTE NO TIENEN CON QUIEN MANDARLAS A LLEVAR O A BUSCAR Y LES TOCO VIVIR EL PEOR GOLPE QUE TE PUEDE DAR LA VIDA... PROPONGO QUE LA GENTE NO SEA TAN IGNORANTE Y PIENSE BIEN ANTES DE HABLAR QUE ES LO QUE VA A DECIR ES FACIL ECHAR CULPAS PERO NADIE CRITICO QUE BELLONI ES RE TRANSITADA Y NO HAY UN MISERO SEMAFORO YO VOY SEGUIDO X ESOS LADOS Y ES HORRIBLE TODOS LOS DIAS EN ALGUN PUNTO HAY UN ACCIDENTE DE TRANSITO DE MAYOR O MENOR GRAVEDAD Y ES IMPOSIBLE CRUZAR TENES QUE ESTAR RATO ....NO SE QUE ESTA ESPERANDO LA INTENDENCIA XA PONER SEMAFOROS COMO CORRESPONDE O SERA QUE LA GENTE QUE VIVE EN ESA ZONA NO TIENE EL MISMO DERECHO DE CRUZAR TRANQUILA COMO LO HAGO YO QUE VIVO EN GRAL FLORES....
Hector Cairus 14/09/2012 10:00:42 p.m. Denunciar
HAY QUE TERMINAR CON LOS ACOMODOS Y LAS MENTIRAS.LA MUJER QUE MATO A LOS DOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN ES UNA CRIMINAL,EL OPTICO QUE MATO A UN JOVEN E IRIO A OTRO ES UN CRIMINAL,Y EL CHOFER DEL OMNIBUS QUE HOY MATO A DOS NIÑAS ES OTRO CRIMINAL.MATAN PORQUE NO LES IMPORTA LA VIDA AJENA SON INADAPTADOS SOCIALES Y COMO TALES DEBEN ESTAR AL MARGEN DE LA SOCIEDAD Y PUDRIRSE EN LA CARCEL.LA VIDA NO TIENE REPUESTO ,SE VIVE UNA VEZ SOLA.
Juana Milan 14/09/2012 09:52:16 p.m. Denunciar
Por fabor no seamos animales los niños en este caso,niñas no tiene la culpa si no se les enseña desde la casa a transitar en la calle, aca la culpa es de sus padres que dejan a niños tan chicos solos mas alla que puedan estar trabajando siempre en la familia hay una persona en la casa,ademas tampoco defiendo al chofer por que hoy en dia el trafico en esta avenida es desastroso y en la hora de la tarde cuando salen los chicos de la escuela y liceos se pone peor y los omnibus no respetan absolutamente nada, ni los comunes ni los interdepartamentales que pasan como si solo existieran ellos.
Natalia Rolan Colman 14/09/2012 09:48:34 p.m. Denunciar
es muy facil hablar, mi hermanan es madre soltera y un tiempo no le quedo que dajar que los hijos fueran asi a la escuela xq ella entra a las 8 atrabajra y el estado no brinda ayuda y la mierda de padre que tienen ellos tampoco , a veces hay que primero saber la historia antes que juzgar a nadie no creo que si tuviese otra opcion la mama no la uviese usada me parece orrible que la juzguen si saber nada de ellos. muy mal lo de ustedes, para las madres solkteras o separadas si no hay ayuda no es facil como hace una madre para llevar a sus hijos y labura todo el dia y las bañaderas cobran x tres cuadras llevar a dos niños 2500 pesos estamos como locos no saquen conclusiobnes sin saber que dios ayude a esa pobre madre que dolor mas grande que ese no existe en el muindo
Maria Ecilda Albarenga Noria 14/09/2012 09:43:00 p.m. Denunciar
LA VERDAD EN ESTE MOMENTO NO ME INTERESA PENSAR NI DISCUTIR QUIEN TIENE LA CULPA , ES IRRELEVANTE,O QUIZAS NO... SOLO SIENTO UN PROFUNDO DOLOR ,ERAN DOS ANGELITOS ,CHIQUITITAS . QUE HORROR ,QUE HORROR
Natii PB 14/09/2012 09:41:24 p.m. Denunciar
UNA PENA POR LAS 2 NIÑAS POBRES ANGELITOS PASAR ESE MOMENTO TAN TAN FEO, TODO POR CULPA DE LOS PADRES...ME PREGUNTO HASTA AHORA DONDE ESTABAN LOS PADRES???NO ENTIENDO TIENEN HIJOS PARA QUÉ,PARA MANDARLOS HACER LAS COSAS A ELLA/OS,CON TAN CORTA EDAD,LOS QUE TIENEN QUE IR DETENIDOS SON LOS PROPIOS PADRES DE ESAS 2 CRIATURAS...YO SOY MADRE DE 2 NIÑOS DE LA MISMA EDAD QUE LAS 2 NIÑAS Y NUNCA PERO NUNCA DEJARÍA QUE FUERAN SOLOS A NINGÚN LADO Y MENOS SI ES CRUZANDO LA CALLE,MIS NIÑOS VAN A LA ESCUELA 353 DE MANGA Y TAMBIÉN TENEMOS QUE TOMAR ÓMNIBUS PARA IR A LA MISMA TODOS LOS DÍAS, YO VOY CON ELLOS SIEMPRE,UNA VERDADERA VERGUENZA ESAS 2 PERSONAS LLAMADA PADRES....UNA PENA QUIEN PAGA TODO AHORA SON..LAS NIÑAS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS Y EL CHOFER QUE HACÍA SU TRABAJO..CON PADRES COMO ESTOS DONDE VAMOS A PARAR...DIOS MÍO QUE INJUSTA QUÉ ES LA VIDA...
Hector Cairus 14/09/2012 09:41:18 p.m. Denunciar
AQUI LO QUE HUBO FUERON DOS ASESINATOS.UN CONDUCTOR QUE NO RESPETÓ LA ORDENANZA DE TRANSITO QUE INDICA (SIN LUGAR A DUDAS)QUE SE DEBE PASAR CON PRECAUSIÓN A UN OMNIBUS DETENIDO PARA EL DESCENSO DE PASAJEROS,QUE LE QUITA LA VIDA A DOS SERES HUMANOS PORQUE SE LE ANTOJA .ES UN INADAPTADO SOCIAL Y COMO TAL SE TIENE QUE PUDRIR EN LA CÁRCEL.
Rosario Gomez 14/09/2012 09:27:16 p.m. Denunciar
deberian de hacer como en canada que en las horas de escuela y por la zona escolar ponen en cada esquina una persona con un cartel que dice stop y lo levanta para que los autos paren y va cruzando con los ninios hasta el otro lado de la calle mismo que estan los carteles de stop en cada esquina puesto ponen igual una persona para cruzar a los ninios y aveces vienen patrulleros tambien que controlan la velocidad porque es una zona escolar y no pueden ir mas de 30 km sino una multa y hasta hora no hubo accidente
Elsa Barletta 14/09/2012 08:52:11 p.m. Denunciar
Veo diariamente montones de escolares en las paradas. Solos. La gran mayoría solos. Y con el natural desorden de los niños: jugando, corriendo, empujándose, rayando el bus (hoy por hoy ése es uno de sus juegos, guste o no), bajando a la calzada. Siempre me cuestiono lo mismo: o la inmensa mayoría de los padres y familiares están trabajando, lo cual implica que los chicos llegan a la casa y también están solos, o la inmensa mayoría no tiene dinero para dos boletos diarios para acompañarlos, aunque seguramente hay refrescos en sus heladeras, cervezas, alfajores, que compran con la asignación familiar que les da el Estado para sus hijos. Ahora no me vengan con que la culpa es del conductor...
Caren Molina 14/09/2012 08:36:26 p.m. Denunciar
que pena la verdad que ver esto te deprime dos niñas que no vivieron nada y como siempre hechandoles las culpa a los choferes no se dan cuenta que la culpa es de los padres hacerles tomar un bus y dejarlas solas en la calle con 7 y 9 años donde se vio????? el que sale diciendo que la culpa es del chofer es un ignorante es facil meter preso al chofer por inresponsabilidad de los padres!!! ahi esta el problema en los padres!
Iván Iparraguirre 14/09/2012 08:07:15 p.m. Denunciar
Mónica, la culpa no es del conductor por favor no digas idioteces, las niñas que fallecieron (lamentablemente) carecían de una educación acorde frente al tránsito, NUNCA al bajar de un bus se debe cruzar por delante del mismo. Solamente, arrimarse un poquito y mirar, si no viene nada cruzás. Por atrás tampoco, ya que si el bus hace un pequeño movimiento por inercia al arrancar hacia atrás puede golpear a alguien. Y siendo en Belloni más todavía. La responsabilidad es entera de los padres que nunca les enseñaron eso, o quizá de las propias chiquilinas que cruzaron mal. El conductor de UCOT no tiene porqué perder la libreta ya que el estaba EN LA CALLE circulando COMO CORRESPONDE rebasando a un coche que estaba parado. A VER SI APRENDEMOS UN POCO SOBRE TRÁNSITO SEÑORES!!
Fede Garcia 14/09/2012 08:03:07 p.m. Denunciar
No creo que el problema sea el chofer, digo, rebaso por la izquierda. Quizas los culpables sean los padres de estas niñas, que con 7 y 8 años la dejan andar solas... y todabía cruzar por delante de un omnibus parado!!!! Por favor!! Acá los unicos culpables son los padres! Ellos deberían de estar acompañando a las niñas a la escuela y de camino a sus casas, SON NIÑOS!! depsues lloran cuando pasan las cosas pero hay que ser más responsables con sus hijos!! Hay que quererlos!!
Monica Lescano 14/09/2012 07:47:18 p.m. Denunciar
estas son las noticias que nunca quisiera escuchar,pero por desgracia la imprudencia de algunos choferes de omnibus estan pasando seguido,ellos solo miran lo grande del omnibus y llevan a quien sea por delante,no respetan ningun cartel y ningun ser humano ,creo que en estos casos deberian sacarle de por vida la libreta,no devolbera la vida de estos angeles y los padres muertos en vida..pero al menos no mataran a mas nadie!!!
Paula Muñiz 14/09/2012 06:56:20 p.m. Denunciar
Que horror....dos angelitos,pobrecitos....

En vivo

ENCUESTA