Ya suena la canción oficial del Mundial Brasil 2014
Lo único que faltaba era escuchar la canción que interpretarán Pitbull, Jeniffer López y la brasileña Claudia Leitte.Y la FIFA, en esta jornada, culminó con la espera y lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter “We are one”, la canción oficial de Brasil 2014.
Este tema, junto con otros de Shakira y Ricky Martin acompañarán el álbum oficial de la copa mundial, que publicará Sony Music, quien actualmente se está trabajando también en los videos.
La FIFA y Sony trabajan en conjunto desde 1994, y la primera canción para un torneo de este tipo se dio en 1966, en Inglaterra.
Temas
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
Homicidio en canelones
Un hombre fue asesinado y otro herido durante un ataque con arma de fuego en Santa Lucía
presidente reelecto
Lula da Silva ganó la elección en Brasil: se impuso ante Flávio Bolsonaro y tendrá su cuarto mandato
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS

Dejá tu comentario