Fueron dos o tres horas las que WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea líder a nivel mundial, estuvo caído este miércoles, pero para muchos de sus más de mil millones de usuarios pareció una eternidad.
WhatsApp volvió a funcionar luego de una caída global de varias horas
Según DownDetector, la mayor cantidad de afectados por el inconveniente estuvieron en Brasil, España, Europa Central, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, Rusia e India, entre otros lugares.
Aún no trascendió lo qué motivó el problema, pero se presume que fue algo serio, ya que la aplicación no registraba una caída de esa magnitud en los últimos tiempos.
La caída obligó a los usuarios a recurrir a otras aplicaciones como Telegram, Line, Hangouts o Facebook Messenger para enviar sus mensajes de texto, de voz y llamadas.
En Twitter, el hashtag #whatsappdown fue trending topic en Uruguay y en varios países del mundo.
Foto: Archivo (AFP).
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
Homicidio en canelones
Un hombre fue asesinado y otro herido durante un ataque con arma de fuego en Santa Lucía
presidente reelecto
Dejá tu comentario