La bolsa de Nueva York registraba pérdidas en la apertura del jueves, en sintonía con las bolsas europeas, ante el temor de que las variantes del coronavirus puedan frenar la economía mundial.
Wall Street abre a la baja por temor a las variantes del coronavirus
Pocos minutos después de la apertura, el Dow Jones perdía un 1,10% hasta los 34.299,98 puntos, el tecnológico Nasdaq caía un 1,56% a 14.436,75 puntos, y el índice S&P 500 cedía un 1,25% a 4.303,68 puntos.
El miércoles Wall Street había concluido ligeramente al alza tras la última reunión del Banco Central de Estados Unidos (Fed), en la que se empezó a hablar de una futura reducción de su apoyo monetario.
vmt/alb/cco/yo/ll
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Accidente en la blanqueada
Dejá tu comentario