Protagonistas | Protagonistas

Vecinos de Colón hacen festival solidario para ayudar a Tito

Nació con espina bífida y necesita de una silla de ruedas para movilizarse. El festival será el próximo sábado a las 17 horas.

Vecinos del barrio Colón organizan un festival que se llevará a cabo el fin de semana próximo, para ayudar a Tito; un vecino que vivió toda la vida en el barrio y necesita una silla de ruedas a motor.

Wladimir "Tito" Rodríguez vive en el barrio hace más de 50 años, hasta los 12 años se desplazó en un carrito de chapa que fabricó su padre, y cuando iba solo se empujaba con las manos. Un día, una señora que no conocía llegó a la casa con una silla de ruedas, fue la primera silla que tuvo Tito.

Desde hace más de 30 años, Tito trabaja en el mismo punto del barrio Colón. Con su mesa a cuestas se instala en Garzón y Lezica para vender juguetes y cosméticos.

Tito, nació con espina bífida y necesita de una silla de ruedas para movilizarse. Los vecinos de Colón, decidieron recaudar fondos para poder comprarle una con motor, ya que recientemente se le rompió la suya.

El festival solidario será el sábado 3 de agosto, en el Teatro de Verano de Colón, con la participación de varios grupos musicales. Comenzará a las 17 horas y los bonos solidarios costarán $150.

Por más información comunicarse al: 092 564 890

PROTAGONISTAS TITO _2

Dejá tu comentario