Nacional

Una niña fue obligada a practicarle sexo oral a un hombre

Fue raptada cuando jugaba con unas amigas frente a la escuela. Los padres hicieron la denuncia con la descripción que hizo la pequeña. Ella permanece con atención médica.

 

Una niña de 10 años fue abusada por un hombre. La denuncia fue realizada por los padres de la pequeña ante la Seccional 21. Según su narración, fue raptaba mientras jugaba con amigas frente a la escuela 128 del barrio Conciliación. Allí estaban con la ceibalita, cuando un hombre la secuestró y la trasladó en un auto hasta el monte La Francesa, en Colón.

La niña dijo que el atacante le dio cuatro opciones y que ella tenía que decidir: te mato, te corto los dedos de las manos, te violo o me practicás sexo oral. La liberó en el monte y ella volvió a su casa caminando.

La pequeña lo describió como un hombre morocho, de 25 años y con una cicatriz notoria en el rostro. Permanece internada en el sanatorio Impasa donde es atendida por un grupo de especialistas.

MAS DENUNCIAS DE VIOLACIÓN. El Hogar Margarita denunció violación de una de sus internas que además es discapacitada. La adolescente dijo que un hombre pelado la invitó a ir a su casa en busca de caramelos.

Una vez en el lugar la violó. La adolescente es asistida en el Hospital Pereira Rossell donde se le realizan los exámenes correspondientes. 

Dejá tu comentario