PolicialesCanelones | Ciudad de la Costa

Una mujer fallecida y dos hombres heridos en un tiroteo en una casa de Paso Carrasco

La joven tenía 24 años y recibió un balazo en la cabeza, uno de los hombres tiene 12 antecedentes penales.

En una vivienda ubicada en Calle Tabaré y Manuel Albo, en Paso Carrasco, ocho personas - entre familiares y amigos- estaban reunidos por la celebración de año nuevo.

Según información de la policía de Canelones, próximo a las cuatro de la mañana recibieron un llamado indicando que en esa dirección había una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con una joven de 24 años ya fallecida con un disparo en la cabeza. Asimismo se dio aviso por dos hombres heridos de bala, que ingresaron en diferentes centros de salud.

En la emergencia de la Policlínica del barrio Monterrey ingresó un hombre de 26 años con un disparo en el tórax, mientras que en el Circulo Católico ingresó un hombre de 36 años con dos disparos en el abdomen. Este último tenía 10 antecedentes penales en Montevideo y dos en Canelones, todos por hurto y receptación.

Ambos hombres fueron derivados al Hospital Pasteur donde permanecen internados.

Las primeras indagatorias realizadas por la policía, señalan que mientras las personas celebraban el año nuevo, repentinamente aparecieron varios hombres quienes dispararon matando a la joven mujer de 24 años y dejando herido a los dos hombres que también participaban de la celebración.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Valerio de la Ciudad de la Costa.

Dejá tu comentario