Donald Cline, de 77 años, tuvo su clínica de inseminación artificial en Indianápolis, Estados Unidos, hasta 2009. Está acusado de haber utilizado su propio semen para inseminar a algunas mujeres, en vez del semen de los donantes.
Un médico engañaba a sus pacientes y las inseminaba con su propio esperma
El escándalo estalló en EE.UU. cuando una de sus hijas se hizo una prueba de ADN y descubrió parentesco con al menos 8 desconocidos.
Fruto de esta felonía habrían sido engendrados al menos ocho niños, que ahora son mayores de edad, según los resultados de exámenes de ADN. Cline confesó 6 de los 8 casos.
"Dijo que usó su propio esperma cada vez que no tuvo una muestra de donante", dice el documento presentado en la corte, al menos unas 50 veces.
Seguí leyendo
Un asteroide del tamaño de un camión pasó a solo 3.600 kilómetros de la Tierra
Cline confirmó los hechos en una declaración jurada, antes de negar "categóricamente" en una carta haber usado su propia muestra para la inseminación de sus pacientes.
El escándalo estalló cuando una de las hijas de Cline se hizo una prueba de ADN y descubrió que estaba relacionada con al menos 8 personas en una base de datos.
Está ahora en libertad bajo palabra.
Fuente: INFOBAE
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Rige alerta naranja para cuatro departamentos por tormentas fuertes
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
COMUNICADO OFICIAL
Salió la sanción de la FIFA a la AUF y los jugadores Giménez, Cavani, Godín y Muslera
INFORME DE INUMET
Meteorología actualizó la doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes
INUMET
Dejá tu comentario