Un homicidio ocurrió en la mañana de este lunes en Larrañaga y Parma, zona del barrio Mercado Modelo. Es el cuarto homicidio desde la madrugada del domingo, cuando se registró uno en Puntas de Manga y otro en Casabó. A esos dos se suma un asesinato en la noche del domingo, sobre la hora 22, en zona de Santa Catalina, y ahora el de Mercado Modelo, este lunes sobre las 6 de la mañana.
Un hombre asesinado y una mujer herida grave tras ataque a tiros a un auto en barrio Mercado Modelo
Es el cuarto homicidio desde la madrugada del domingo. Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros cuando iban en un auto. El hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave.
Este último homicidio ocurrió tras un ataque con armas de fuego sobre un auto en el que viajaba un hombre(conductor) y una mujer, su hermana (acompañante).
Según la información primaria obtenida por un equipo de Subrayado en el lugar, el conductor murió en el lugar y la mujer fue trasladada en estado grave a un centro de salud.
Al menos 10 disparos de arma de fuego se efectuaron sobre el parabrisas del auto, en la esquina de Larrañaga y Parma.
En el lugar trabajó esta mañana personal de Policía Científica.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; pertenecía a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
socios comerciales de ee.uu.
Dejá tu comentario