Policiales perros | El Correo | Barros Blancos

Un funcionario del Correo fue atacado por una jauría de fila

El incidente ocurrió cuando llegaba a una casa en Barros Blancos. Vecinos afirman que no es la primera vez que un hecho así sucede. Fiscalía investiga el caso.

Un empleado de El Correo de 36 años fue atacado por una jauría de la raza fila cuando llegaba en moto a una vivienda en Barros Blancos, Canelones.

El ataque ocurrió el miércoles pasadas las 11 de la mañana en las inmediaciones de José María García y Los Aromos. Una cámara de seguridad en la zona captó lo sucedido.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales y a las que accedió Subrayado, se puede ver al hombre llegar en moto y el momento en el que, al menos, tres perros salen de la vivienda y emprenden contra él. Un vecino intentó auxiliarlo, pero también sufrió la embestida de los animales.

El funcionario del Correo intentó huir corriendo del lugar, pero fue alcanzado por los perros a varios metros del lugar del ataque. La víctima fue asistida por una emergencia médica y trasladada al sanatorio del Banco de Seguros, donde se encuentra internada con varias lesiones, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La denuncia fue radicada en la seccional 25 de Barros Blancos. Los vecinos le dijeron a la Policía que no es la primera vez que sucede un incidente con los animales, que andan sueltos e ingresan a las viviendas linderas. Afirman que han intentado hablar con la dueña de los perros, una mujer de 26 años, pero que ella hace caso omiso a la situación.

La fiscal de Pando, Alicia Ghione, investiga lo ocurrido y derivó el caso al Instituto Nacional de Bienestar Animal.

Dejá tu comentario