Un ciclista falleció este martes de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en la zona de Lagomar, en Canelones.
Un ciclista murió en un accidente con un ómnibus de Copsa y una camioneta
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en Ruta Interbalnearia y Morelli, en la senda de salida, sobre la banquina sur, en la zona de Lagomar.
El siniestro fatal ocurrió pasadas las 14 horas en Ruta Interbalnearia y Morelli en la senda de salida, sobre la banquina sur, informó Policía Caminera.
El hecho involucró a un ómnibus de Copsa, una camioneta y un ciclista, con resultado fatal para este último. Un móvil de emergencia móvil constató su fallecimiento a la hora 14:20.
Seguí leyendo
Camión embistió a ciclista en ruta 57 de Flores: el hombre sufrió lesiones graves y fue llevado a Trinidad
El fiscal de Ciudad de la Costa de 1º turno, Fernando Valerio, investiga las circunstancias del siniestro.
Temas de la nota

Dejá tu comentario