Nacional

Tres procesados con prisión por el robo frustrado al BROU de Colón

Se trata de una mujer y un hombre como coautores de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y un hombre más como cómplice.

El fiscal Diego Pérez solicitó a la jueza Dolores Sánchez el procesamiento con prisión de tres personas por el robo frustrado al Banco República de Colón, ocurrido a mediados de setiembre.

En la tarde de este jueves la magistrada aceptó la solicitud y los procesó a los tres. Se trata de una mujer y dos hombres.

La mujer y uno de los hombres fueron procesados con prisión como coautores de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, mientras que el segundo hombre fue enviado a prisión como cómplice.

La mujer procesada es la que aparece en la foto que difundió el Ministerio del Interior para buscar a los principales sospechosos, y que se entregó el martes de tarde.

Los dos hombres de la foto permanecen prófugos y son buscados por la Policía.

Hasta el momento no se pudo determinar si alguno de los procesados efectivamente estuvo dentro del Banco República para el intento de robo.

Otra mujer que estaba detenida quedó en libertad pero sin perjuicio, lo que quiere decir que en cualquier momento pueden volver a declarar como indagada ya que la investigación continúa.

Dejá tu comentario