Tragedia de Villa García: chofer declaró que se durmió al volante

Había trabajado toda la noche, según declaró a la Policía luego de atropellar a la madre y sus tres hijos. No declaró ante la justicia por una descompensación.

 

El conductor del auto,  un hombre de 33 años declaró ante la Policía haberse dormido al volante tras haber trabajado toda la noche.
Permanece detenido, pero aún no pudo ser interrogado por la jueza del caso, María Elena Maynard ya que sufrió una descompensación de salud y está internado. 

El chofer aguarda ser examinado por un forense que determinará si está o no en condiciones para ser indagado. Los testigos del fatal siniestro ya fueron interrogados por la magistrada actuante quien ordenó diversas pericias técnicas para resolver sobre la responsabilidad del conductor en la muerte de los tres hermanos. 

El Fiat Palio color bordó iba por Ruta 8 a la altura del kilómetro 21.500, próximo a la una de la tarde cuando viró hacia la banquina, atropelló a un menor de 14 años y luego a una joven con sus tres hijos. Los tres pequeños murieron ayer y su madre falleció este jueves. El auto volcó y el conductor fue rescatado por bomberos con lesiones leves.

Dejá tu comentario