El hecho ocurrió este domingo sobre las cinco de la tarde en Prado Norte. Un hombre de 55 años le disparó a su mujer y a su hijo, y luego se quitó la vida.
Tragedia en Prado Norte: hirió a su esposa e hijo y se suicidó
Según información primaria, el hombre y la mujer habrían discutido y tras esto, le disparó a la mujer que recibió un balazo en la cabeza. Luego le disparó al hijo de ella, de unos 15 años, que recibió el roce de la bala.
Tanto la mujer como su hijo se recuperan en un centro asistencial, ambos están conscientes. En tanto, ella deberá ser operada, debido a las heridas por la bala en la cabeza.
Los vecinos escucharon los gritos del joven, quien se trepó al techo para pedir ayuda. Al acudir al llamado, escucharon un tercer disparo.
Policía Científica y Fiscalía trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
¿GUERRA DESDE EL ESPACIO?
Estados Unidos anunció que tiene armas en el espacio y de inmediato respondieron desde China y Rusia
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
EN TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario