El temporal de la pasada madrugada voló el techo completo de la escuela rural 78 de Tala, en Canelones (kilómetro 72 de la ruta 7).
Temporal voló el techo completo de la escuela rural 78 de Tala, en Canelones
El temporal provocó destrozos en varias zonas de los departamentos de la costa sur, entre ellos Canelones, donde voló el techo completo de la escuela rural 78 de Tala.
En un video enviado a Subrayado se puede observar cómo quedó la escuela con el techo arrancado en su totalidad.
De acuerdo a la descripción aportada en el video, el techo liviano cayó a varios metros de la escuela, que este miércoles no dará clases.
Según supo Subrayado ese techo fue colocado hace poco y los técnicos de la ANEP visitan este miércoles el lugar para definir la solución transitoria hasta la colocación del nuevo techo.
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
NIÑO GODZILLA
Dejá tu comentario