La pareja llegaba a su casa en Tacuarembó luego de una jornada de trabajo cuando fueron abordados de forma muy violenta por dos delincuentes.
Tacuarembó: una pareja llegaba a su casa de noche y fueron abordados por delincuentes que los rapiñaron y golpearon
Ocurrió el martes al caer la noche en Tacuarembó, cuando la pareja llegaba a su casa. Antes de entrar fueron abordados por delincuentes que los golpearon, les tiraron gas en la cara y los rapiñaron.
El hombre y la mujer llegaron en su auto, bajaron y antes de poder entrar a su casa fueron golpeados por los delincuentes, que les tiraron gas en la cara y los rapiñaron.
Los ladrones escaparon en un auto que poco después fue incendiado cerca de la reserva departamental.
La mujer contó a Subrayado lo sucedido: “Fueron muy violentos, con armas, con gases, picanas, venían encapuchados. A mi compañero lo agarraron en la puerta de entrada, lo golpearon con el arma, le robaron el bolso que traía del trabajo y se fueron en un auto. Le pegaron un culatazo. Fue muy violento”.
El auto que usaron los delincuentes, incendiado poco después de la rapiña:
Dejá tu comentario