Más de 225.000 personas se anotaron para conseguir uno de los 15.000 cupos del programa de trabajo temporal creado por el gobierno en acuerdo con las intendencias departamentales.
Sorteo para trabajo en "jornales solidarios" se hará en cada departamento con sistema del MTSS
Este jueves se acordó la forma de hacer el sorteo. Será en cada departamento, con las personas anotadas allí, y con un sistema informático proporcionado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
Así lo informó el intendente de Salto Andrés Lima tras reunirse en Presidencia con el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) José Luis Falero.
El programa de “jornales solidarios ” dará trabajo durante seis meses a 15.000 personas sin empleo. Cobrarán 12.500 pesos por 12 días de trabajo al mes, durante seis meses. Cumplirán tareas definidas por cada Intendencia y Municipio.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO
Dejá tu comentario