El reptil de casi 4 metros de longitud fue hallado sin vida en la reserva natural Lake Eland con un gran bulto en la parte central de su cuerpo.
Serpiente pitón muere después de tragarse un puercoespín de 13 kilos
El reptil fue hallado por un ciclista en una resrva. Los veterinarios abrieron el animal y encontraron otro dentro. Fotos.
Un hombre que recorría el lugar en bicicleta fue el primero en encontrar al animal.
Una vez diseccionado por los veterinarios de la reserva, encontraron que dentro tenía un puercoespín de 80 cm de largo y 13 kilos de peso.
Según La Vanguardia, la capacidad de digestión de este tipo de serpientes es enorme pero en este caso las púas del roedor podrían haber resultado demasiado duras. Además, estas mismas púas parecen haber perforado el tracto digestivo de la serpiente y podrían haber contribuido a su muerte.
Fotos: Facebook Lake Eland
Lo más visto
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación



Dejá tu comentario