Selección de Argentina reivindicó soberanía sobre las Malvinas
La selección argentina de fútbol, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, reivindicó este sábado la soberanía argentina de las islas Malvinas, desplegando un cartel en el campo de juego en el amistoso con Eslovenia que ganaron 2 a 0.
"Las Malvinas son argentinas", rezaba el cartel tras el cual se ordenó el equipo argentino, antes de comenzar el encuentro.
El cartel fue elaborado por la Presidencia de la Nación. Argentina disputa la soberanía de las islas con Gran Bretaña.
Ambos países protagonizaron una breve pero cruenta guerra en 1982 que dejó un saldo de 649 argentinos y 255 británicos fallecidos.
AFP
Temas
Lo más visto
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
SITUACIÓN DE CALLE
Dejá tu comentario