PolicialesPenal de Libertad | Cerro | delincuente | INR | “Betito” Suárez

Se fugó "Ricardito", el hermano del peligroso delincuente Betito Suárez

No regresó de la salida transitoria. El delincuente cumplía pena por droga y era investigado por desaparición en Cerro

Ricardo Damián Cáceres Correa, alias “Ricardito” cumplía prisión en el Penal de Libertad por posesión y venta de droga. Se trata del medio hermano del peligroso delincuente “Betito” Suárez, quien está en libertad desde ya hace meses luego de años en la cárcel por diferentes delitos.

Alias “Ricardito” no regresó de su salida transitoria y la justicia dispuso cierre de fronteras al tiempo que libró orden de captura a nivel nacional, según informó el Ministerio del Interior.

El interno era investigado además por la desaparición en 2017 del joven apodado “El Oreja”.

La principal hipótesis de la Policía sobre ese caso refiere a un asesinato y enterramiento en el Cerro.

Siguiendo esa línea de investigación, los efectivos de la Unidad de Homicidios Complejos realizaron varios allanamientos en busca de los supuestos restos del oreja, la última excavación fue el pasado 5 de agosto en el predio de una casa del Cerro donde vivía un familiar del ahora requerido.

Alias “Ricardito” gozaba del beneficio de salidas transitorias dispuestas por el Juzgado Penal de 25º Turno con régimen de 12 horas mensuales. El INR reportó que el interno no se presentó en la cárcel a la hora de finalizada la salida y ahora solicita la colaboración de la población para su recaptura. La línea anónima para aportar algún dato relevante es el 08005000.

Dejá tu comentario