La Policía investiga el homicidio de un hombre de 45 años este lunes por la noche noche en la zona de Barros Blancos, Canelones. De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones el crimen ocurrió próximo a las 21:00 horas en la intersección de las calles Los Aromos y De los Rodríguez.
Rompió la puerta de la casa de la víctima, entró al cuarto y lo mató de un disparo
De acuerdo a la información de testigos un hombre forzó la puerta de la entrada de la casa, rompió la puerta y fue directamente al cuarto donde estaba durmiendo la víctima. Allí disparó entre tres y cuatro veces y fugó del lugar.
La víctima tenía una herida de arma de fuego en el cuello y personal médico que fue hasta el lugar constató el fallecimiento. El hombre de 45 años que fue asesinado, informó la Policía, no tenía antecedentes penales. El caso está siendo investigado por personal policial del Departamento de Homicidios y de investigaciones de la Policía de Canelones bajo la conducción Reneé Primiceri, fiscal de 2° Turno de Pando.
Temas
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
el informe de Nubel Cisneros
Siguen las lluvias y el tiempo inestable con tormentas aisladas; mirá el informe de Nubel Cisneros
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario