BARROS BLANCOS

Rompió la puerta de la casa de la víctima, entró al cuarto y lo mató de un disparo

La víctima era un hombre de 45 años y sin antecedentes penales, informó la Policía. Investigan para dar con el autor del crimen ocurrido en Barros Blancos.

04 de octubre de 2022, 08:11hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 45 años este lunes por la noche noche en la zona de Barros Blancos, Canelones. De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones el crimen ocurrió próximo a las 21:00 horas en la intersección de las calles Los Aromos y De los Rodríguez.

De acuerdo a la información de testigos un hombre forzó la puerta de la entrada de la casa, rompió la puerta y fue directamente al cuarto donde estaba durmiendo la víctima. Allí disparó entre tres y cuatro veces y fugó del lugar.

La víctima tenía una herida de arma de fuego en el cuello y personal médico que fue hasta el lugar constató el fallecimiento. El hombre de 45 años que fue asesinado, informó la Policía, no tenía antecedentes penales. El caso está siendo investigado por personal policial del Departamento de Homicidios y de investigaciones de la Policía de Canelones bajo la conducción Reneé Primiceri, fiscal de 2° Turno de Pando.

Dejá tu comentario