La Policía de San José busca intensamente a un delincuente que rapiñó una farmacia en la capital departamental fingiendo ser otra persona.
- Nacional >
Robó una farmacia y antes de irse dijo lo que debían declarar a la policía
El delincuente se identificó como otra persona. Se presume que rapiñó otra farmacia en la misma zona.
El hecho ocurrió el pasado sábado en una farmacia ubicada en las calles Batlle Berres y Sarandí en San José de Mayo.
El hombre ingresó a la farmacia y tras pedir un blíster de analgésicos, sacó un arma de fuego, amenazó al empleado y cometió la rapiña.
Desde el próximo lunes habrá vacuna contra COVID-19 sin agenda: dónde serán los vacunatorios
Se identificó como Mario Saúl Martínez Falero, dijo estar prófugo hace tres meses y que necesitaba el dinero para irse. El autor de la rapiña se llevó dinero en efectivo y además una computadora pensando que si se la llevaba no quedaría registro de las cámaras de seguridad del comercio.
Además, le dio indicaciones a la víctima de lo que debía hacer una vez que él abandonara el lugar y las declaraciones que tendría que dar a la policía.
Según informó el jefe de Policía de San José, Williams Martínez, a Subrayado, el hombre dio el nombre de un delincuente de Canelones con antecedentes penales.
Asimismo informó que el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José y la de Canelones tienen plenamente identificado al autor de la rapiña y se ha formado un equipo de búsqueda que se encuentra trabajando para capturarlo.
En dos días se cometieron dos rapiñas a farmacias y se presume que en ambas el autor es este delincuente, que también cuenta con antecedentes penales y sería oriundo de Canelones.
Dejá tu comentario