La Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) resolvió este miércoles de tarde extender a todo el país el paro de 24 horas convocado para este jueves 10 por la agresión a dos docentes del Liceo Nº 44 de Melilla.
Profesores convocan a un paro de 24 horas este jueves en liceos de todo el país
El hecho ocurrió este martes al finalizar el turno matutino en el centro de estudios ubicado en la calle Francisco Azarola y Camino La Redención.
Varios desconocidos llegaron al lugar pretendiendo agredir físicamente a los alumnos. Fue en esas circunstancias que la directora de la institución y una adscripta intervinieron y resultaron golpeadas.
Según pudo saber Subrayado, ambas docentes sufrieron lesiones leves. Tras la agresión, la Asociación de Docentes de Montevideo había resuelto parar el jueves en la capital, medida que se hizo extensiva a todo el país.
El dirigente del sindicato docente de Montevideo, Javier Iglesias, repasó las situaciones de violencia que se registran en los liceos.
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
SALTO
Dejá tu comentario