Las principales bolsas europeas comenzaron, este lunes, la primera sesión de la semana con bajas, sobre todo por la reacción de los mercados ante los datos sobre el aumento de las tasas de interés en Estados Unidos, y las consecuencias que puede tener en cuanto a la inflación en el correr de la semana.
Principales bolsas europeas cierran a la baja por aumento de tasas de interés en EEUU
El índice vedette de Fráncfort, el DAX 40, perdió el 1,13%, a 15.768,27 unidades.
El FTSE 100 londinense cayó un 0,53%, a 7.445,25 puntos.
Por su parte, el CAC 40 del parqué de París tuvo la caída más pronunciada de esta jornada, de 1,44%, hasta las 7.115,77 unidades.
En Milán, el FTSE Mib perdió 0,96%, a 27.353,71 puntos.
Asimismo, el IBEX 35 de Madrid no fue la excepción, cayendo 0,51%, hasta los 8.706,90 puntos.
bur/age
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
calle antonio pereira
Joven de 26 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
REPERCUSIONES
Dejá tu comentario