El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani se manifestó a favor de que la vacuna contra el Covid-19 sea obligatoria. Lo dijo como una opinión personal entrevistado en el programa “Quién es quién”, de televisión nacional.
Presidente de ASSE a favor de que la vacuna contra el Covid sea obligatoria
“Yo la haría más de un carácter obligatorio”, aseguró Cipriani, aunque destacó que la política sanitaria en la materia la fija el Ministerio de Salud Pública (MSP).
El presidente de ASSE también dijo que sería “muy importante” poder vacunar al paciente joven “para cortar la circulación”, luego de inmunizar al personal de la salud y a la población de riesgo.
Consultado sobre quienes cuestionan las vacunas contra el nuevo coronavirus, Cipriani dijo que hacer eso “es una ignorancia científica”.
Lo más visto
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN FLORES
Dejá tu comentario