El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani se manifestó a favor de que la vacuna contra el Covid-19 sea obligatoria. Lo dijo como una opinión personal entrevistado en el programa “Quién es quién”, de televisión nacional.
Presidente de ASSE a favor de que la vacuna contra el Covid sea obligatoria
Leonardo Cipriani dijo que es su opinión personal. Cuestionó a quienes duda de la vacuna y dijo que es una "ignorancia científica".
“Yo la haría más de un carácter obligatorio”, aseguró Cipriani, aunque destacó que la política sanitaria en la materia la fija el Ministerio de Salud Pública (MSP).
El presidente de ASSE también dijo que sería “muy importante” poder vacunar al paciente joven “para cortar la circulación”, luego de inmunizar al personal de la salud y a la población de riesgo.
Seguí leyendo
Documento del Partido Nacional señala principales errores en campaña de Álvaro Delgado
Consultado sobre quienes cuestionan las vacunas contra el nuevo coronavirus, Cipriani dijo que hacer eso “es una ignorancia científica”.
Temas de la nota
Lo más visto
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Policía busca al hijo de una mujer que fue encontrada muerta con lesiones, en estado de abandono y desnutrida
SINIESTRO
Dejá tu comentario