Efectivos del Centro de Comando Unificado fueron alertados sobre la hora 23.50 de este sábado sobre la presencia de una persona herida de arma fuego en Senda 6 esquina Juan A. Artigas, en Barros Blancos.
Policía investiga el homicidio de un hombre de 30 años ocurrido en Barros Blancos
Los efectivos fueron alertados sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego próximo a la hora 23.50 de este sábado.
Una vez en el lugar, Grupo PADO en apoyo con la Seccional 25 entrevistaron a familiares de la víctima quienes manifestaron que el hombre de 30 años había sido trasladado por un vecino a un centro de salud de la ciudad de Pando, donde falleció a poco de ingresar, según el parte policial al que accedió Subrayado.
Trabaja en el caso el Departamento de Homicidios y la fiscal Dra. Blanc.
Seguí leyendo
Policía detuvo a cuatro personas armadas tras persecución a una camioneta en Malvín Norte
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
AMENAZA DE GUERRA EN TODO MEDIO ORIENTE

Dejá tu comentario