- Nacional >
Perazzo dice que nadie le comunicó que será presidente del BROU
Este domingo trascendió que el actual vicepresidente encabezaría un interinato hasta que haya un sustituto definitivo de Fernando Calloia. Reunión Mujica - Astori.
El vicepresidente del Banco República, Jorge Perazzo, aseguró a Subrayado que él no tiene "ninguna información" de que va a asumir la presidencia del BROU tras la renuncia el viernes de Fernando Calloia.
Si bien el domingo trascendió que sería él quien encabezaría el nuevo ejecutivo hasta que el presidente José Mujica designara a un jerarca en forma definitiva, Perazzo dijo que "hasta ahora no hay ninguna decisión tomada".
Esta tarde, el presidente Mujica y su vice Danilo Astori se reunirán para resolver el asunto. Fuentes del astorismo aseguran que el vicepresidente Danilo Astori es impulsor de que Perazzo sea el sucesor de Calloia.
También, según trascendió, continuarán como directores Danilo Vázquez y el nacionalista Alejandro Irastorza.
Uno de los temas pendientes que deberá abordar el Poder Ejecutivo es si completa la integración de cinco miembros en el directorio del BROU, ya que el organismo necesita mayorías especiales para resolver algunos temas.
Dejá tu comentario