- Nacional >
Oposición insiste con responsabilidad de Astori y Víctor Rossi
El senador Carlos Moreira, uno de los principales denunciantes en el caso, dijo que la Justicia debe seguir investigando. Hablan Pasquet, Amorín y Mieres.
Uno de los principales promotores de la denuncia contra los funcionarios del gobierno de José Mujica, el senador nacionalista Carlos Moreira, dijo que las indagatorias judiciales deben continuar ya que a su entender “hay otros responsables”.
En ese sentido habló de las responsabilidades del vicepresidente Danilo Astori y el ex ministro de Transporte, Víctor Rossi.
Varios dirigentes de la oposición celebraron la “independencia” que demostró en el caso el Poder Judicial. En esa línea también hablaron los senadores Ope Pasquet y José Amorín del Partido Colorado, y el presidente del Partido Independiente, Pablo Mieres.
Lo más visto
PUNTA CARRETAS
Un contenedor cayó sobre un vehículo al ingresar al estacionamiento de un shopping; una mujer fue rescatada
PUNTA CARRETAS
"Sentí tremendo ruido y algo que me tapó el auto", contó la mujer que quedó atrapada por un contenedor
RUTA 12, COLONIA
Hombre de 44 años murió tras vomitar nylon en una comisaría; lo habían detenido por droga en su camioneta
CANELONES
Refugio de caninos y equinos cierra de forma definitiva y solicita ayuda para dar en adopción a rescatados
Policiales
Dejá tu comentario