ver más

Neutrales se reunieron con Tabárez y la celeste está "blindada"

Las nuevas autoridades de la AUF almorzaron con el DT de la selección y aseguraron que seguirán el camino del anterior Ejecutivo. "El apoyo no va a cambiar", dijeron.

 

El nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reunió este lunes con el técnico de la selección, Oscar Tabárez. Al salir del encuentro, Wilmar Valdez, el flamante presidente, aseguró que lo que se busca es “seguir el camino del anterior Ejecutivo en este sentido”.

Por su parte, Jorge Barrera, el nuevo vicepresidente, señaló que el objetivo cuando asumieron su cargo era que “la selección estuviera blindada de cualquier disputa o situación política institucional”.

En tanto, Alejandro Balbi, secretario general de la Asociación, aseguró que se le dará todo a la selección “para que no haya ninguna excusa para tener un buen Mundial”.

Y el secretario de Selecciones Nacionales, Roberto Pastoriza, afirmó que el apoyo a la celeste “no va a cambiar”.

Foto archivo AFP

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más