Mujer está grave tras ser golpeada con un hierro en la cabeza por su ex

La víctima tiene 20 años y es de Salto. El hecho violento ocurrió cuando el hombre de 21 años quiso recomponer la relación. El agresor está detenido.

Una joven salteña de 20 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido golpeada con un hierro en la cabeza por su expareja.

El hecho de violencia doméstica ocurrió próximo a las 3:30 de la madrugada de este viernes en el barrio Artigas de la ciudad de Salto, detalla la Jefatura de Policía en un comunicado.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la mujer con abundante sangrado. La víctima fue traslada al Hospital Regional de Salto, donde se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante”.

Al ser interrogada por la policía, la joven manifestó que mantuvo una discusión con su expareja y que el hombre la agredió con un hierro y se retiró del lugar.

Salto al Día informa este sábado que el hecho de violencia se originó cuando el hombre de 21 años se ofuscó tras la negativa de la víctima a recomponer la relación entre ambos.

La víctima fue derivada en la madrugada al Hospital de Tacuarembó. Dada la gravedad de su lesión, se le realizó de inmediato una operación neurológica y actualmente se encuentra en el el CTI.

El agresor fue detenido en Paysandú, en el establecimiento rural donde trabaja, y fue trasladado a Salto para ser puesto a disposición de la Justicia Penal.

Dejá tu comentario