Este lunes se reúne el Consejo de Ministros encabezado por Tabaré Vázquez en Dolores. Este domingo varios ministros se reunieron con vecinos y organizaciones de Soriano.
- Nacional >
Ministra de Educación: reclamos salariales de los docentes serán atendidos
Allí la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñóz, indicó que los reclamos de los docentes serán atendidos en la medida que posibilite el presupuesto. Además, Muñoz se interesó por el descubrimiento del Fuerte de Gaboto.
"Nos enfrentamos a una región en la que hay restricciones y por tanto va a haber un presupuesto responsable, más acotado, pero va a dar lugar a que todas las prioridades que se le plantearon a los ciudadanos por parte de la fuerza política que hoy gobierna se vayan cumpliendo en el quinquenio”.
“No es una cosa primero y otra despuñes. Junto al salario tienen que tener condiciones de trabajo y locales apropiados”, indicó.
Lo más visto
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
ROCHA
Dejá tu comentario