El Ministerio del interior entregó al Instituto Nacional de Rehabilitación cinco camionetas adaptadas con carcelaje y otras medidas de seguridad.
Ministerio del Interior donó cinco camionetas nuevas al Instituto Nacional de Rehabilitación
Los vehículos tendrán como destino la Unidad nº 3 (Penal de Libertad), Unidad Nº 5 (Mujeres), Unidad Nº 7 (Canelones), Unidad Nº 12 (Rivera) y Unidad Nº 13 (Maldonado).
Cada camioneta tiene capacidad para trasladar a cuatro personas privadas de libertad y al personal de custodia.
Además, se entregaron 10 camionetas a Jefatura de Policía de Montevideo.
Los vehículos se incorporarán a la flota de las Unidades de respuesta (Urpm) de las zonas operacionales 3 y 4.
Lo más visto
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
DEBE PRESENTARSE EL 15 ANTE FISCALÍA
Ingresó a casa de su expareja, causó destrozos y agredió a una mujer y a policías; la Fiscalía lo dejó en libertad
EL TIEMPO
Dejá tu comentario