Nacional

Mató a su exesposa, incendió la casa y se ahorcó

Ocurrió en Punta de Rieles. La mujer vivía en una casa al fondo con sus tres hijos. Los niños sintieron ruidos extraños y luego vieron el resplandor del fuego.

 

El trágico episodio que terminó con dos personas muertas ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Nápoles esquina Joaquín Torres. 

Próximo a la 1.10 de la madrugada los bomberos fueron alertados acerca de un incendio en dicha casa. Al entrar a la vivienda encontraron en una habitación el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, que fue identificado como S.N.  morador de la casa. 

El sujeto estaba en el piso, boca arriba, con una soga en el cuello. 

En la cocina de la vivienda, donde se concentró el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo carbonizado de una segunda persona que aún no pudo ser identificada debido a las consecuencias del fuego, pero se presume es la ex pareja del hombre: una mujer de iniciales M.M. De 34 años que al momento permanece desaparecida.

De acuerdo a fuentes de la investigación, el hombre hallado ahorcado vivía en la casa incendiada, en el mismo predio, pero al fondo en otra casa vivía su ex pareja junto a los tres hijos de ambos. 

Según la declaración realizada por uno de los hijos, anoche su madre fue a la casa de su ex pareja, al rato se sintieron ruidos extraños y minutos después pudo ver el resplandor del fuego.

La policía cree estar ante un caso de violencia doméstica.

Dejá tu comentario