Luis Enrique sobre Suárez: "Él es muy inteligente y sabe cómo llegó aquí"

El entrenador del Barça salió en defensa de su jugador ante las críticas por los encontronazos con los zagueros rivales


El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, dijo que "no hay otro" delantero en el mundo como el Uruguay Luis Suárez y se refirió a las polémicas que siempre hay entorno a su persona, entre ellas los encontronazos que el jugador tuvo con defensas del Atlético Madrid en el partido por Champions League.

Suárez convirtió los dos goles de su equipo y fue crucial para que los culé se hayan llevado los puntos, un asunto crucial especialmente luego de perder en forma contudente ante Real Madrid por la liga.

"Él es muy inteligente y sabe cómo llegó al club y sabe que estaría bajo el foco siempre. Cada uno defiende de manera más efusiva su papel".

Durante la tradicional conferencia de prensa de los viernes, el entrenador tuvo que dedicar cla mayoria de los 20 minutos de entrevista a hablar de su centrodelantero.

"Suárez debe seguir igual, siendo honesto. Tiene personalidad y a mí me encanta. No existe otro como él. Es un jugador vital para nosotros", respondió Luis Enrique ante las críticas que se le hacen por el uso de su cuerpo en los choques con los xagueros contrarios.

"Hablo con Suárez cada día. Los defensas pegan y no pasa nada. Pero si te sale un delantero incómodo que chocas con él y no se cae, esto empieza a ser algo que molesta más. Suárez lo está haciendo muy bien, pero sabemos que estará mirado con lupa", agregó el entrenador.

Este fin de semana, Barça juega ante Real Sociedad. El uruguayo no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Mirá la conferencia de prensa.

Dejá tu comentario