Show

Los recomendados de Jackie: estos son los estrenos del fin de semana

La vida de un estudiante autodidacta; una historia tragicómica de 3 amigos; el retorno al cine de Raphael; y film de la saga Bridget Jones.

“EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO”.
Biografía de un matemático hindú sin educación (Dev Patel), que desarrolló importantes aportes al análisis matemático con la ayuda de un profesor británico (Jeremy Irons). Se tocan temas como el racismo en el mundo académico, las diferencias culturales, el choque de egos y el miedo a lo desconocido. Una mirada romántica y espiritual, con un hombre enfrentando los prejuicios de la sociedad académica, y protegido sólo por la curiosidad de un colega.

“NUESTRAS MUJERES”.
Famosa obra teatral que muestra a tres amigos de buena posición económica, que se reúnen con frecuencia. El giro de la trama llega cuando uno de ellos confiesa que acaba de asesinar a su esposa, y necesita ayuda de los otros dos para fabricar una coartada. Lo que sigue es el devaneo entre la solidaridad al amigo o la honestidad ciudadana. Diseñada para divertir, sorprender y hasta emocionar. Buenas labores de Daniel Auteuil, Richard Berry y Thierry L’Hermitte.

“MI GRAN NOCHE”.
El film transcurre en un estudio de TV, entre peleas diversas, manifestaciones sindicales y una cantidad de planes demenciales. Todo desarrollado mientras se graba un especial de Fin de Año. Como atractivo al frente del reparto está Raphael como estrella carismática y egocéntrica. Una sátira a la TV, y desde ella a toda la sociedad española.

“EL BEBÉ DE BRIDGET JONES”.
A sus 43 años siguen los problemas de soltería de la protagonista, que ahora queda embarazada. El dilema se halla en que no sabe quién es el padre de su hijo. Regresa Renée Zellweger en el papel que le dio fama mundial, junto a Colin Firth, Emma Thompson y varias caras conocidas.

Dejá tu comentario