Lo dio vuelta Suárez y Barcelona le ganó 2-1 al Atlético por Champions

Abrió Fernando Torres en el minuto 24 y luego fue expulsado. Suárez lo dio vuelta con dos goles en el segundo tiempo. Fue por cuartos de la Champions.

PRIMER TIEMPO. El partido comenzó parejo, con oportunidades para los dos equipos. Con trámite de ida y vuelta, el gol llegó para la visita en el minuto 24 por intermedio de Fernando "el Niño" Torres.

Diez minutos después, por una falta de atrás a Sergio Busquets, Torres fue expulsado. Las protestas del entrenador argentino, Simeone no dieron resultado y el Atleti se quedó sin su hombre gol.

SEGUNDO TIEMPO. El complemento comenzó con todo Barcelona arriba buscando el empate, que llegó por parte de Suárez cuando encontró un remate dentro del área chica y solo tuvo que poner el pie para convertir.

Minutos después recibió un centro en el área y de cabeza, sin marca, puso el 2-1 a favor del Barça.

El partido terminó 2-1 para el Barça, con los dos de Suárez.

Aquí el gol de Torres y su expulsión:

Barcelona salió a escena con el tridente Messi, Suárez y Neymar, mientras que en la zaga del Atlético es titular Diego Godín, recuperado de su lesión muscular.

Es el partido de ida de cuartos de final de la Champions. Comienza a definirse así el pasaje a la semifinal del torneo de clubes más importante de Europa.

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Alba, Alves, Sergio, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar.

Atlético: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.

 

FOTO: AFP.

Dejá tu comentario