SIN OFERENTES

Licitación internacional del antiguo Aeropuerto de Carrasco fue declarada desierta

No hubo oferentes para hacer uso de la terminal aérea. Una comisión técnica del Ministerio de Defensa evalúa alternativas.

13 de octubre de 2022, 20:51hs

El área del antiguo aeropuerto que fue licitada abarca una superficie que supera los 30.000 metros cuadrados. Se trata de la zona destinada para arribos y partidas y los estacionamientos.

El pasado 5 de octubre, se publicó una resolución en la web de Presidencia donde se declaró desierta la licitación pública internacional N° 02/2022, convocada para la concesión del uso y la explotación del espacio físico ubicado en la antigua terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco de dos naves y sus correspondientes estacionamientos. El llamado se había abierto el pasado 19 de agosto.

En diálogo con Subrayado, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, sostuvo que una Comisión Técnica de la cartera está estudiando alternativas para el predio, ya que se trata de un área con un enorme potencial por su ubicación estratégica y que incluso se evalúa trasladar al edificio central del antiguo aeropuerto el comando de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Dejá tu comentario