Las aplicaciones de citas conocen los detalles más íntimos del usuario y a menudo las transmiten a otros, según un test realizado por la fundación de protección al consumidor alemana Stiftung Warentest.
Las aplicaciones de citas fallan en la protección de datos, según estudio
Solo 5 de 44 apps analizadas protegen los datos de sus usuarios de forma aceptable, señala la organización. Las otras envían muchas informaciones a los servidores y minutos después a terceros, entre ellos incluso grandes cadenas de publicidad.
Por ejemplo, las características del smartphone usado, localización o datos sobre la orientación sexual. Con estas informaciones los usuarios pueden ser identificados cuando acceden a Internet en otros momentos. Algunas de las principales aplicaciones tienen además deficientes declaraciones de protección de datos.
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus en Pocitos
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
Homicidio en canelones
Un hombre fue asesinado y otro herido durante un ataque con arma de fuego en Santa Lucía
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping, donde delincuentes llegaron en motos y con cascos
presidente reelecto

Dejá tu comentario