Larrañaga cree que es "desajustado" el fallo contra Zimmer

El senador se refirió así al hecho de que la fiscal del caso no pidió que el intendente fuera enviado a prisión pero la jueza lo encarceló de todos modos.  

 

El precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga visitó este domingo en la cárcel al hasta ahora intendente Walter Zimmer, quien fue procesado con prisión.

"Veremos en los próximos días qué es lo que sucede en el marco de las actuaciones de la instancia procesal que corresponda y los recursos que la defensa pueda llevar adelante", señaló Larrañaga tras el encuentro.

Además destacó que "la fiscal no había pedido el encarcelameineto del intendente pero la jueza lo dictaminó. Hay evidentemente una situación desajustada, pero que tendrá que corregirse en marco de procedimiento y la recurrencia por parte de los profesionales que asisten a Zimmer", dijo.

"Este  tipo de situaciones hacen a la vida humana y a la gestión pública. No se puede judicializar a la política porque se corre el riesgo de politizar a la justicia" respondió al ser interrogado sobre si la situación perjudica al Partido Nacional.  

Dejá tu comentario