Esta semana se hizo viral un video grabado por efectivos de la Subprefectura de Santiago Vázquez, mientras rescataban a un hombre y a sus cuatro mascotas.
La historia detrás del rescate de un hombre y sus cuatro mascotas por la Subprefectura
El hecho ocurrió en Santiago Vázquez, zona afectada por las inundaciones del Santa Lucía.
El hombre se e encontraba en su casa, en una zona que sufrió inundaciones por la creciente del Santa Lucía y quedó atrapado.
Cinco efectivos, a cargo del cabo de segunda Frederik Fabricio, participaron del operativo y en Protagonistas conocemos la historia detrás del video.
Si bien, la casa de Alberto no se encuentra dentro de la jurisdicción de la Subprefectura, ninguno de los funcionarios dudó en acudir al llamado.
Alberto actualmente se encuentra en la casa de unos amigos en Montevideo y sus mascotas quedaron al cuidado de sus vecinos.
Temas de la nota
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Tormentas, lluvias, vientos, granizo y actividad eléctrica: aviso especial de Inumet para los próximos días
RIGE HASTA LA HORA 22:00
Meteorología volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas
INUMET
Meteorología actualizó alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas para diez departamentos
HASTA LA HORA 22:00
Meteorología volvió a actualizar la alerta por tormentas fuertes que rige para varios departamentos
EN PLAYA DEL CERRO
Dejá tu comentario