Esta madrugada a las 4 y 30, la banda de los cajeros automáticos intentó robar un nuevo cajero automático sin suerte.
- Nacional >
La banda de los cajeros automáticos falló dos veces
Esta madrugada hizo destrozos en una unidad de Banred en general Flores. Durante el fin de semana destruyeron otro en Parque Batlle. No se llevaron plata.
Esta vez fue en avenida General Flores y José Serrato. Los ladrones usaron nuevamente la técnica de la linga de acero, pero destrozaron todo sin pode llevarse un peso, informa Canal 4.
En la madrugada del sábado hicieron lo mismo. Con una camioneta 4x 4 y el cable de acero trataron de arrastrar un cajero automático en Parque Batlle.
Fue en Las Heras y Mazzini, sobre las 4 de la madrugada. Fueron cuatro los delincuentes que iban en el vehículo de alta gama, según dio cuenta La República.
Un grupo de policías que estaba en el Instituto de Traumatología, cerca de allí, los obligó a huir d ella escena sin consumar el robo.
En este caso hubo un gran tiroteo entre ellos y los uniformados.
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Siniestro ruta 9: menor con fractura de columna y cinco personas politraumatizadas
EXCOMCAR
Policía busca a Jhony Leonel Giancola Silva, fugado este sábado de la cárcel de Santiago Vázquez
DOBLE CRIMEN
Madre de mellizas en Tacuarembó fue imputada por homicidio agravado por parentesco y brutal ferocidad
PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS
Imputaron homicidio especialmente agravado en modalidad de omisión impropia, al hijo de la mujer hallada sin vida en Santa Lucía
PROGRAMA NUCLEAR
Dejá tu comentario