El joven de 23 años pretendía transportar hacia Europa la cocaína en su estómago, pero se sintió indispuesto, tomó un taxi y acudió al hospital.
- Nacional >
Joven "mula" internado grave tras ingerir veinte cápsulas de cocaína
El objetivo era transportarlas a Suiza; la justicia ordenó custodia policial para el paciente que se encuentra en el Hospital de Clínicas.
Ingresó a la emergencia del Saint Bois y manifestó haber tragado 20 cápsulas de droga con el objetivo de oficiar llevar la sustancia a Suiza desde Montevideo.
Mediante rayos X se constató que la versión del paciente era real y fue derivado de inmediato al Hospital de Clínicas, según informó la policía.
El hospital dio cuenta del hecho a la policía y la jueza Julia Staricco dispuso para el paciente custodia policial y que el caso sea derivado a la Dirección general de tráfico ilícito de drogas
Lo más visto
FUE DURANTE EL ACTO POR EL 19 de ABRIL
Le preguntaron a Orsi si se podría recuperar la bandera robada de los 33 Orientales, y esto respondió el presidente
1825 - 2025
El video que publicó Presidencia y compartió Orsi, realizado con inteligencia artificial por los 200 años de la Cruzada Libertadora
PRESIDENTE DESDE SORIANO
Orsi dijo que lo de Cairo "no es algo grato", y que fue "una irregularidad que trajo las consecuencias que trajo"
CANELONES
Una mujer trans fue asesinada en su casa de Pinamar Norte, la hallaron con un disparo en el pecho
BARRIO TRES OMBÚES
Dejá tu comentario