El Indio Solari y Los Redonditos de Ricota dejaron a la música y el rock innumerables clásicos, como “Un poco de amor francés”, “La gran bestia pop”, “Mi perro dinamita”, “Un ángel para tu soledad”, “Masacre en el puticlub” y muchos más.
Ji Ji Ji, el himno de Los Redondos y "el pogo más grande del mundo", como lo definió el Indio Solari
“El montaje final es muy curioso, es en verdad realmente entretenido, vas en la oscura multitud desprevenido”, cantaba el Indio Solari en Ji Ji Ji, el gran himno de Los Redondos.
Pero el gran himno de “los Ricoteros” fue y es “Ji Ji Ji”, una canción que derivaba en “el pogo más grande del mundo”, como lo definió el propio Indio.
Seguí leyendo
Renunció la vocera de la Casa Blanca a días de su nombramiento: "Le dije: 'Katie, ¿esto es para ti?'", declaró Trump
Carlos Alberto Solari murió este viernes a los 77 años, en Buenos Aires. Llevaba más de una década con Parkinson, una enfermedad que poco a poco lo alejó de los escenarios.
Argentina y el mundo del rock llora a uno de sus últimos y máximos ídolos, elevado a la categoría de mito y leyenda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025
Chofer que atropelló a una pasajera de 82 años cuando se bajaba del ómnibus y le provocó la muerte fue condenado
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
MALDONADO
Dos personas que compraron terrenos a imputados por estafas en Punta Negra presentaron denuncia
FENÓMENO DEL NIÑO
Acuerdos entre personas cercanas y una mochila con un kit de emergencia: recomendaciones del Sinae ante inundaciones
robaron dinero y celulares

Dejá tu comentario